d
Alquileres en san bernardo 2017 - Duplex de 3 ambientes, con cochera y rejas
LOCALIDAD
san bernardo
DESCRIPCION
Por cuidado hasta 4 personas, sin mascotas, solo flias--

un dúplex especial para gente exigente y cuidadosa. Ubicado al frente, en drumond y catamarca solo 4 cdras de la playa(sin sombra de edificios por la tarde) y 3 cdras de la peatonal chiozza, a 2 cdras de la plaza don bosco. zona arbolada de dúplex y casas, a solo 4 cdras de todos los negocios, cine arenas, etc.
cuenta con amplio espacio guardacoche dotado.con rejas perimetrales y rejas también en todas sus aberturas.

En planta baja:gran living comedor muebles de albarrobo mesa y 6 sillas, diván, mueble country con adornos, barra bar, tv 20" con cable, dvd, equipo de música, libros- todo con gran decoración de cuadros y porcelanas.
baño toilette equipado y nuevo,
cocina comedor con alacena y bajomesada en algarrobo,
mesita desayunadora con 2 silloncitos y 2 banquetas,
heladera nueva tipo no frost deshielo seco,
microondas digital nuevo,
cafetera eléctrica,
juguera eléctrica,
licuadora,
plancha,
secador de cabello,
vajlla p/ 6 personas completa, todo lo necesario y mas..
Gas Natural
Agua Corriente

atrás patio c/ hermosa parrilla y lavadero completo agua caliente y fría con amplia mesada, termotanque 120 litros, asegura el agua caliente p/todos..

1er piso: 2 dormitorios el ppal con balcón al fte, juego de dormitorio matrimonial blanco con flores lilas pintadas a mano, respaldo capitonée en cuero blanco, decoración romántica,placard completo con interiores. tv 21" con cable.
Otro dormitorio con 2 camas superpuestas, chifonier de 5 cajones, gran placard.deco juvenil.
baño ppal con bañera americana,set de baño todo nuevo. vanitory y detalles de categoría.

colchones nuevos(canon de resortes en la cama matrimonial, y de alta densidad en la camas restantes),frazadas y colchas, ventiladores, estufas. todo con gran decoración, dúplex para disfrutar sin problemas, todo nuevo.

disponibilidad:se alquila por quincena o mes(semana solo diciembre o marzo, consulte) diciembre 1a quincena y 2da quincena hasta el 28/12--
enero completo ocupado---
febrero 1a quincena y 2da quincena
marzo 1a quincena y 2da quincena.

no se permiten mascotas y solo se alquila a flias cuidadosas sin niños muy pequeños debido a la gran deco que posee, es un lugar especial para gente especial . depósito $1300 se devuelve al egreso cdo se comprueba que todo esté tal cual se entregó. reserva con el 50%.
FOTOS
DIRECCION
Drumond 400

Alquileres en la costa atlantica